viernes, 23 de enero de 2009

Accesorios



El minimalismo y la discreción quedaron atrás, chicas. Los accesorios se vuelven protagonistas y complementan espectacularmente las prendas que proponen los diseñadores.
Vuelve la onda retro, los estilos que se vieron en épocas pasadas. Sólo que ahora se acompañan del clasicismo y la magia del buen ver, para dar imágenes más cuidadas y femeninas que las vistas ayer.

¿Qué habrá?
* Zapatos de altos tacones con pulseras en el tobillo, o altísimos con tacón stiletto en colores tan llamativos como azul eléctrico, verde cítrico y rojo cereza. Además, claro, de los tradicionales y más usados.
* Sandalias con tacones asimétricos y manejo de combinaciones, tanto en las pieles como en los colores... Sandalias y más sandalias planas con correas que se trenzan al tobillo dando un aire casual.
* Mocasines en piel suave y punta cuadrada, que son un llamado a la comodidad.
* Zapatos destalonados tipo "mules" en altos variados, en suave piel, en charol y en acabados lustrosos.
* Bolsas en colores inusuales como verde, azul pastel, amarillo, rojo o naranja, que no necesariamente deben complementar los zapatos o sandalias.* Las bolsas clásicas de Gucci o Vuitton ceden su lugar a las modernas tipo baguette; las cuadradas de Chanel tienen como adorno hasta la famosa camelia; la tipo acordeón de Cartier con sus aros plata; las tipo maletín de boliche y las tipo sobre, que regresan triunfales.
* Los lentes de colores claros, estilo aviador, que se usan no para cubrirse del sol sino como accesorio para cualquier hora. En general, los lentes tienden a ser más grandes, en formas cuadradas o redondeadas para todo tipo de rostro, y si tienen logo, mejor.
* Los lindos collares tipo Chanel con cadenas doradas y grandes perlas. Collares de cadenas tejidas, que pueden ser largos o gargantillas; la cuestión es que se noten. La bisutería es el complemento notable de los diseñadores.
* En cinturones la tendencia es que siempre estén presentes como accesorio básico. Se ven muchísimo y están los de cadenas tipo Chanel y colocados asimétricamente a la cadera. Los anchos de piel que pueden o no llevar logo, pero que complementan espléndidamente los pantalones pata de elefante. Los cinturones anchos y medianos se verán con todo:: sobre vestidos, faldas, sacos, blusones, pantalones, siempre cayendo flojos. ¡Toda una presencia para engalanar cualquier atuendo!

Fuente: www.todamujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario